domingo, 16 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 2 "Repite después de mí"

Tal como prometí, aquí tengo la segunda historia de mi fic "A Life Full of Romantic Moments" y ya está en FanFiction n.n

Bueno... esta historia se me ocurrió mientras veía un capítulo de Bokura Ga Ita, donde pasa algo parecido y me inspiró *-*

Aah! y antes de que se me olvide... pronto me cambiaré de ciudad u.u asi que no podré escribir mucho. Esta semana y la próxima se supone que tendré internet, así que espero traerles unas cuantas historias más antes de que me vaya - ya que no sé cuándo volveré a tener mi preciado internet D: -.

Sin nada más que decir, los dejo

A leer~! :3
------------------------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. Bokura Ga Ita tampoco me pertenece, sino a Yuuki Obata. Lo único mío es la trama de la historia.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 2: Repite después de mí


El timbre que anunciaba el horario de descanso por fin se había dignado a tocar. La mayoría de los estudiantes de la clase habían salido de la sala para darse una vuelta por el Shibusen o buscar una que otra misión. Digo la mayoría, porque sólo Maka y Soul se quedaron en el aula.

La rubia se encontraba sentada en su puesto, con su cabeza apoyada en su mano derecha, mirando con expresión aburrida hacía la pizarra. En cambio, el chico se encontraba viéndola confundido, pero con un muy pequeño sonrojo en sus mejillas.

— ¿No piensas salir de la sala? — le preguntó, mientras se acercaba a ella e intentado mostrarse tranquilo.

— No. No hay nada interesante en todo el Shibusen. Ni buenas misiones hay para hoy — contestó la chica con tono de fastidio.

Soul la miró dudoso, pero de pronto una muy buena idea se le cruzó por la mente.

— Oye Maka… — la llamó para que le prestara atención — He planificado el día de hoy.

— ¿Planificado el día de hoy? — le cuestionó la rubia confundida, mientras separaba su rostro de su mano para mirarlo fijamente.

— B-bueno, sí… — dijo algo cohibido por la mirada de la chica — Tú repite después de mí para que no se te olvide, ¿vale?

Maka frunció el ceño extrañada, pero asintió.

— Bien — exclamó sonriente la guadaña — Almorzar juntos a la una. Finalización de las clases a las cuatro. Repite.

— Almorzar juntos a la una. Finalización de las clases a las cuatro — repitió la técnica.

— Entrenar hasta las cuatro y media. Película a las cinco. Repite.

— Entrenar hasta las cuatro y media. Película a las cinco.

Soul sonrió victorioso.

— Estaré esperando que sean las cinco entonces… — dijo para luego darse media vuelta y dirigirse hacía la salida del salón de clases.

Maka lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista. Ahora, ella estaba sola en el aula.

Cuando analizó y comprendió todo lo que había dicho Soul, abrió enormemente los ojos por la sorpresa, al darse cuenta del último punto de la planificación del día que había echo el albino.

— ¿Película a las cinco? ¿¡C-con… Soul!? — se cuestionó a sí misma aún sorprendida y muy ruborizada — ¿A-acaso es una… cita?

Efectivamente, era una cita. La forma en que la pidió fue fuera de lo común, pero… así es Soul.

Él es un chico fuera de lo común.

-------------------------------------------

Bueno, esa fue la segunda historia. Espero que les haya gustado *--*

Espero poder tenerles unas cuantas más antes de que me cambie :s Pero tengo varias ideas que sólo me faltan concretarlas un poco para plasmarlas en el word :D

Sin nada más que decir, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~