jueves, 25 de agosto de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 7 "El mundo al revés" UP!

Primero que nada, tengo que pedirles perdón por no cumplir mi promesa. Prometí traer una historia pronto y no lo hice. Prometí escribir algo y no lo hice. Prometí no dejarlas y no lo hice.

Me siento mala persona, mala escritora y sobre todo mala amiga. Ciertamente no sé si me podrán perdonar, y tampoco tengo la cara para hacerlo...

Sin embargo, luego de meses sin escribir nada (porque realmente la inspiración no estaba conmigo) he logrado terminar una historia para "A Life Full of Romantic Moments" . Y cómo no, la subí a Fanfiction.

A pesar de que no es la que tenía pensada originalmente, me esforcé mucho en hacerla. A pesar de que no quedo como me quería, igual me gustaría que opinaran. Así que, como lo hacía antes, les dejo el link: A Life Full of Romantic Moments: Historia 7

No sé cuando volveré a escribir... cuando la inspiración llegue, supongo... pero amo escribir, así que no lo dejaré, ¿vale? No prometeré que en tal fecha tendré algo, pero si siguen creyendo en mi palabra, prometo que tendré más. Intentaré que sea lo más pronto posible.

Bueno, debo irme u.u

¡Cuídense mucho! Aún las quiero :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~