lunes, 31 de enero de 2011

Baby Time!

Hola, hola~! ¿Cómo están? Hace tiempo que no subido algo nuevo - ni en mi blog ni en FanFiction - pero se debe a dos razones:

1.- Mi muy querida amiga inspiración no se ha dignado a vistarme ¬¬ Así que no he podido crear otra historia para "A Life Full of Romantic Moments" D:

2.- La poca imaginación que me quedó guardada (?) la estoy ocupando para un nuevo fic de varios capítulos :3 ¡Sí, sí~! y de este fic es de lo que hablaré ahora *-*

Su título es "Baby Time!" y no sé cuántos capítulos tendrán exactamente. Va a ser de Soul Eater con la pareja SoulxMaka :D La historia tratará de que en una pelea contra una poderosa bruja, ésta empezó a decir que Maka dependía mucho de Soul, así que - antes de desaparecer - le lanzó un hechizo a la guadaña para que esta vez él dependiera de la chica. ¿Cuál fue la consecuencia del conjuro? Soul se convirtió en un bebé de 10 meses. Ahora, Maka deberá preocuparse de todas sus necesidades (hambre, sueño y... pañales) mientras busca a la bruja para que su compañero pueda regresar a la normalidad. ¿Podrá realizar esta difícil tarea?

Bueno... tal vez no le guste mucho la trama, pero le estoy poniendo todo el esfuerzo posible a que resulte :3 Como siempre... quiero que en el fic haya romance *-* pero como es lógico, no puede ser entre un bebé y una chica de 15 años (o 16, aún no lo decido). Pero tengo una idea pensada, sólo falta pulirla :D

Para este fic me inspiré en mis hermanos bebés (tienen 11 meses *3* Son gemelos :) ¡Ah! me estoy desviando del tema xD) así que se podría decir que sé algo del comportamiento de un bebé xD Así que lo que haga Soul bebé, será parecido a los que hagan mis hermanos x3 (Esto suena como si estuviera "estudiando" a mis hermanitos x3 !)

También, quiero decir que no sé aún cuando publicaré este fic. Estoy a punto de terminar el primer capi, pero primero quiero tener algunos más escritos (para que no me pase lo que siempre me pasa cuando intento hacer un fic largo: me quedo atascada en una parte y no puedo continuarla D:), así que puede que me demore un poquito en subirlo.

Por último, mis otros fic largos (que hace siglos que no los continuo) seguirán en pausa por otro tiempo más D: porque con esos tengo problemas con la inspiración u.u No se cuando los continue, pero de vez en cuando los retomo para escribir algun pedazo. Así que lo lamento mucho ;-;

Ahora, Naomii se irá a escribir su nuevo fic :3

¡Cuídense mucho! Nos vemos~!

viernes, 21 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 4 "Ven a ver la luna conmigo" (Completo)

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, resulta que no me cambié de ciudad... y será hasta próximo aviso, ¡así que podré seguir actualizando por un tiempo más! :3

Además, estoy feliz porque descargué los Character Songs de Soul Eater! Dios! Escuchar cantar a los personajes es tan... ¡genial! y escuchar a Soul cantando es simplemente... wow! Tan sexy *¬* Amé esa canción que canta con Maka... mi favorita :/3

En fin... esta vez subí el one-shot número 4 de mi fic "A Life Full of Romantic Moments", y esta vez completo :3 (Ya que el anterior era sólo un adelanto)

Sin más que decir.. los dejo :3

A leer~!

--------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. El resto de la historia es completamente mío.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 4: Ven a ver la luna conmigo


Era como si un enorme manto oscuro hubiera cubierto todo el firmamento. No había ninguna estrella que le quitara esplendor a la luna, por lo tanto era la única fuente de luz en aquel nocturno cielo.

No era necesario decir que tanto la luna como la noche estaban hermosas.

Soul se encontraba sentado en una banca del parque donde siempre venía para jugar básquetbol. Pero esta vez no vino a practicar, sino que vino especialmente a ver la noche, o mejor dicho, a ver a la luna. Había salido de su departamento silenciosamente, sin ni siquiera avisarle antes a su compañera.

Fue algo rápido. No tenía nada interesante que hacer y su compañera estaba encerrada en su habitación seguramente leyendo, así que no podría ni siquiera entretenerse un poco hablando con ella.

Entre sus suspiros de aburrimiento, miró fugazmente hacía la ventana y vio a través del cristal el reflejo de la luna. Así que pensó: ¿Por qué no salir a verla directamente?

Ahora se encontraba en el parque, solo y con molestas ráfagas de viento que lo congelaban hasta los huesos. Pero podía aguantar todas esas penurias por presenciar aquel hermoso espectáculo.

Sí, aunque suene muy cursi para un chico tan cool, para él ver la luna era un espectáculo único.

Siguió allí en la misma posición como una hora, hasta que el sonido de unos presurosos pasos se acercó hacía él.

— ¡Soul! — le llamó una voz conocida.

El aludido volteó a ver inmediatamente a la dueña de esa voz. Una chica con cabello rubio cenizo y enormes ojos verdes lo miraba con expresión preocupada. Respiraba agitadamente, como si hubiera corrido durantes varias horas.

— Maka… — fue lo único que salió de su boca.

La chica le dirigió una mirada llena de indignación.

— ¡Soul! ¿Se puede saber que rayos haces aquí? — le interrogó. El albino se dio cuenta enseguida que estaba molesta — ¿Cómo no me avisaste que ibas a salir? ¿No sabes lo preocupada que estaba? Creí que a lo mejor podrías estar aquí. Menos mal que estaba en lo correcto…

— Ven… — le interrumpió el chico, deteniendo la serie de reprendas y alegatos que seguramente Maka seguiría diciéndole — Ven a ver la luna conmigo.

La petición de Soul dejó a la chica atónita, incapaz de articular palabra. Jamás se le pasó por su mente que su arma la invitaría alguna vez a ver un espectáculo nocturno, y menos después de las reprendas que le estaba dando por su irresponsabilidad.

Estaba a punto de contestar cuando una helada ventisca la golpeó por la espalda, meciendo fuertemente sus rubios cabellos. Tiritó por el frío enseguida, abrazándose a si misma para darse calor. Pensó que sí se quedaban por mucho tiempo, de seguro iban a pescar un resfriado.

— ¿Ver la luna? ¿Con este frío? Soul… si nos quedamos de seguro que nos resfriaremos… — aseguró.

El albino la miró directamente a los ojos.

— Por favor… ven a ver la luna conmigo… — imploró, sin quitar su vista de los ojos verdes de la chica.

Maka estaba extrañada. Soul nunca actuaba así, ¿acaso el frío le estará afectando el cerebro? Debe ser eso. Pero la mirada y el tono de voz que empleaba el albino eran tan suplicantes, que no se pudo negar a acompañarlo. Sólo sería un momento y ya.

La rubia sonrió y asintió. La guadaña, a cambio, le regaló otra sonrisa a modo de agradecimiento.

La chica caminó lentamente hacía la banca y se sentó al lado de Soul, quién la seguía con la mirada. Acto seguido, ambos dirigieron su vista hacía la luna deleitándose de su belleza.

Fue buena idea quedarse a contemplarla.

— Es luna llena… — murmuró Maka fascinada, sin despegar la vista del satélite — Es hermosa…

Soul asintió, sin decir palabra. En cambio, dirigió sus ojos rubíes hacía la chica. Ella sonreía inconscientemente, sin despegar su vista del cielo. Por ese mismo motivo, Soul podía ver como la luna se reflejaba en sus bonitos ojos verdes volviéndolos aún más hermosos. Y eso a él le encantaba.

— Maka… — murmuró. La chica volteó hacía él enseguida.

— ¿Qué pasa, Soul?

El albino se demoró unos segundos en contestar, como si se estuviera debatiendo mentalmente si seguir hablando o mejor callarse. Soltó un largo suspiro y miró a su técnica, quién lo miraba expectante e invitándolo a continuar.

— ¿Quieres saber por qué te pedí que vinieras a ver la luna conmigo?

Después de que Soul le formuló la pregunta, a Maka le entró una enorme curiosidad por saber la respuesta. O sea, su compañero nunca le había hecho ese tipo de peticiones. Y menos siendo el chico cool que siempre dice que es.

Por esa razón, asintió lentamente con la cabeza para que Soul le dijera la respuesta.

— Fue porque… amo cuando la luna se refleja en tus ojos — contestó el albino inmediatamente, acercando de forma lenta su rostro al de Maka — Y porque amo cuando eres bañada en su luz, hace que te veas cada vez más hermosa…

En las mejillas de la técnica apareció un prominente sonrojo una vez que Soul terminó de decir la última palabra. Y seguía ruborizándose cada vez más, ya que el chico cada vez acortaba más la distancia entre sus rostros, haciendo que sus labios quedaran a escasos milímetros.

— Te amo — susurró Soul de manera casi inaudible, pero Maka logró escucharlo. Dicho eso posó suavemente sus labios sobre los de la chica, besándola tiernamente. De esa dulce manera demostró todo el amor que sentía por ella.

Se separaron una vez que sus pulmones empezaron a pedir aire. Soul dirigió enseguida su vista otra vez hacía la luna. Maka, en cambio, se quedó estática en su lugar. Estaba completamente ruborizada, sin poder creer lo que su compañero había echo. Tímidamente se llevó sus dedos hacía sus labios, sintiendo un ligero pero reconfortante cosquilleo en ellos.

Su primer beso… se lo ha robado Soul. El chico que ella tanto amaba.

No alcanzó a decir ninguna palabra, cuando sintió como su compañero entrelazaba lentamente sus dedos con los suyos, juntando sus manos en una agradable sensación.

Soul dirigió su vista hacía el rostro de la chica. Ella lo miraba sorprendida, pero con un brillo de alegría en sus ojos. Su adorable sonrojo y su sonrisa infantil hicieron que Soul descubriera que ella era mucho más hermosa que el satélite que estaban observando. Y no tardó en confesárselo:

— Maka… eres más hermosa que la mismísima luna… — dijo en un susurro, sin despegar su vista de los ojos de su amada.

Maka sólo soltó una pequeña risita, dándole a entender que le había gustado el halago. Sonrió y apretó más su mano contra la del albino, haciendo que el calor de su tacto la llenara hasta su corazón.

— Soul… prométeme que siempre veremos la luna… juntos…

El chico le regaló una sonrisa y asintió. Luego, la volvió a besar dulcemente sellando así la promesa.

Estuvieron en el parque durante un tiempo más, con sus manos entrelazadas y abrazados para mantenerse en calor. Ni siquiera el frío nocturno logró que ellos rompieran su preciada promesa.

Y así estuvieron durante muchos años, siempre viendo la luna juntos. Y siguieron manteniendo su palabra de tal manera, que Soul le propuso matrimonio a Maka en una de sus tantas visitas al parque para ver al satélite, sólo que esa noche brillaba con todo su esplendor y hermosura, dando — literalmente — un verdadero espectáculo nocturno.

De esa manera, la luna se convirtió en el principal testigo del amor que ellos sentían uno por el otro. Y gracias a ella, logró consolidarse.

-------------------------------------

¿Y? ¿Les gustó? No sé cuantas veces me golpeé la cabeza con mi mano mientras escribía esta historia, pero... a mi personalmente me gustó el resultado :3

En fin... aún no tengo el próximo capítulo, así que espero que la inspiración llegue pronto a mi para continuar D: Esfuerzo, allí voy~!

¡Hasta la próxima!

miércoles, 19 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Adelanto~ !

Hola de nuevo (?) :D Tal como dije antes, como no sé cuando me iré o vuelva a tener internet — Puede que me vaya mañana o no — así que decidí dejarles un adelanto para que se hagan la idea de la próxima historia ! :3

Así que, no los entretengo más... A leer~!

--------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. El resto de la historia es mío.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 4: Ven a ver la luna conmigo


Adelanto


...El albino la miró directamente a los ojos.

— Por favor… ven a ver la luna conmigo… — imploró, sin quitar su vista de los ojos verdes de la chica.

Maka estaba extrañada. Soul nunca actuaba así, ¿acaso el frío le estará afectando el cerebro? Debe ser eso. Pero la mirada y el tono de voz que empleaba el albino eran tan suplicantes, que no se pudo negar a acompañarlo. Sólo sería un momento y ya.

La rubia sonrió y asintió. La guadaña, a cambio, le regaló otra sonrisa a modo de agradecimiento.

La chica caminó lentamente hacía la banca y se sentó al lado de Soul, quién la seguía con la mirada. Acto seguido, ambos dirigieron su vista hacía la luna deleitándose de su belleza.

Fue buena idea quedarse a contemplarla.

— Es luna llena… — murmuró Maka fascinada, sin despegar la vista del satélite — Es hermosa…

Soul asintió, sin decir palabra. En cambio, dirigió sus ojos rubíes hacía la chica. Ella sonreía inconscientemente, sin despegar su vista del cielo. Por ese mismo motivo, Soul podía ver como la luna se reflejaba en sus bonitos ojos verdes volviéndolos aún más hermosos. Y eso a él le encantaba.

— Maka… — murmuró. La chica volteó hacía él enseguida.

— ¿Qué pasa, Soul?

El albino se demoró unos segundos en contestar, como si se estuviera debatiendo mentalmente si seguir hablando o mejor callarse. Soltó un largo suspiro y miró a su técnica, quién lo miraba expectante e invitándolo a continuar.

— ¿Quieres saber por qué te pedí que vinieras a ver la luna conmigo?

Después de que Soul le formuló la pregunta, a Maka le entró una enorme curiosidad por saber la respuesta. O sea, su compañero nunca le había hecho ese tipo de peticiones. Y menos siendo el chico cool que siempre dice que es.

Por esa razón, asintió lentamente con la cabeza para que Soul le dijera la respuesta.

— Fue porque… amo cuando la luna se refleja en tus ojos — contestó el albino inmediatamente, acercando de forma lenta su rostro al de Maka — Y porque amo cuando eres bañada en su luz, hace que te veas cada vez más hermosa…

---------------------------

¡Hasta ahí! Sé que no es mucho, pero la historia no es muy larga y si pongo más termino por ponerla toda xD

Les dejo esto para que más o menos se hagan la idea. Si no me voy, la subo. Si me voy, la subo cuando pueda (y si les gustó claro, porque si no no la subo. Hagánme saber si les gustó o no, porfavor!)

¡Bueno, eso es todo por hoy! Cuídense, y... ¡espero que nos veamos pronto!

A Life Full of Romantic Moments: Historia 3 "Beso de película"

¡Hola! Hoy les traigo una nueva historia para el conjunto de drabbles y one-shots "A Life Full of Romantic Moments" Esta vez les tengo un one-shot cortito, pero que me llevo bastante tiempo.

Bueno, en la historia anterior me dijeron que por qué no escribía también la parte de cuando los protagonistas de Bokura Ga Ita van al cine... y decidí hacerlo :D Claro que lo cambié — y bastante — para que solo tuviera la idea principal, pero todo lo demás vino de mi cabecita n.n

No los entretengo más, A leer~!

-----------------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. Bokura Ga Ita y la idea principal de la historia tampoco me pertenecen, sino a Yuuki Obata. Todo el resto sí es mío.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 3: Beso de película


La sala de cine no estaba muy llena que digamos, y eso que la película estaba a punto de comenzar.

Se sentía algo nerviosa. No, se sentía demasiado nerviosa. Soul estaba sentado en silencio al lado suyo, bebiendo tranquilamente la bebida que había comprado momentos antes. Miraba fijamente la pantalla blanca, esperando que de una vez proyectaran la película.

La rubia miró de soslayo al chico. Lo encontró tan… cerca. Se ruborizó intensamente quién sabe por cuanta vez en el día, ¿desde cuándo los asientos del cine están ubicados tan juntos? Si se movía un poco hacía su compañero, por seguro sus hombros chocarían o algo por el estilo.

Suspiró nerviosa. Entre ambos había un silencio muy potente, que aunque fuera algo normal ya que se encontraban en un cine, era muy incómodo para ella.

Quería romperlo sí o sí, o al menos antes de que empezara la película.

— Soul… — lo llamó. Él le dirigió la mirada al instante — N-no sabía que te gustaba ir al cine…

El chico sonrió torcidamente.

— Me gusta sobre todo cuando… está todo oscuro — le contestó con expresión pícara.

Maka se sonrojó al máximo y desvió la mirada avergonzada. Ella sabía de sobra a qué se estaba refiriendo.

Soul después de unos instantes dejó de mirarla y volvió a su posición anterior, o sea, tomándose su bebida mientras fijaba su mirada en la pantalla.

La rubia ahora no se atrevía a mirarlo a la cara.

“— Me gusta sobre todo cuando… está todo oscuro” La oración dicha por Soul seguía rondando incansablemente por su mente, ruborizándose a cada instante que la recordaba.

Y llegó a la conclusión de que a ella también le gustaba cuando está todo oscuro.

Para qué mentirse a sí misma, ella amaba a Soul. Y lo amaba con todo su corazón. Nunca le había expresado sus sentimientos, pero tal vez esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, o mejor… demostrarlo.

Estaba decidida.

La sala se oscureció completamente, dando a entender que la función estaba por comenzar. Maka dirigió sus ojos verdes a la pantalla, ya que Soul lo había hecho hace un buen tiempo atrás.

Ambos se removieron un poco en su asiento, para conseguir una mejor comodidad. Y en ese mismo instante, la película comenzó.

Era una película romántica, donde — como siempre — los protagonistas se enamoraban y luchaban por su amor ante todo los obstáculos. O eso entendieron la rubia y el albino, ya que estuvieron la mayoría de la película dirigiéndose furtivas miradas que luego las volteaban totalmente apenados y sonrojados.

Después de cómo una hora, a la película le faltaba poco para terminar. Estaban ya en la escena final donde los protagonistas estaban a punto de besarse.

“¿Por qué no hacerlo nosotros también?” Se preguntó Maka mentalmente.

Era ahora o nunca.

— Soul… — susurró, para no molestar a los demás espectadores.

El aludido la miró enseguida. Los hermosos ojos verdes de su amada lo miraban tan intensamente, que se sonrojó y llegó a cohibirse un poco.

— ¿Q-qué pasó Maka? —le preguntó, manteniendo también el tono de voz bajo — ¿Q-quieres que te compre cabritas?

— No seas tonto. Soul, mira a tu alrededor.

El chico le hizo caso, pero no encontró nada extraño. No entendió por qué Maka quiso que hiciera eso. La miró interrogante, esperando que le diera una respuesta ante tan extraña petición.

— Soul… Mira, está todo oscuro… — dijo. Un potente sonrojo apareció en sus mejillas cuando pronunciaba las últimas palabras.

Soul, por la sorpresa, contuvo la respiración. Y tal como le pasó a Maka, sus mejillas enrojecieron enormemente.

— Maka… — fue lo único que se le ocurrió decir.

La chica le dirigió una sonrisa avergonzada. Tomó con delicadeza las manos del chico y lo miró directamente a sus ojos carmesí, asintiendo.

El albino primero lo miró apenado, pero luego una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

Ambos acercaron sus rostros y sus alientos empezaron a rozarse. Pocos segundos después, sus labios estaban unidos en un tierno beso. El mejor beso de todas sus vidas.

Y en la pantalla, se proyectaba también el beso de los protagonistas, dando fin a la película.



— ¡Bien hecho amigo! — se escuchó de algún lugar de la sala, haciendo que tanto como la rubia y el albino se separaran de súbito por el susto.

Como se estaban proyectando los créditos, la sala ya se había iluminado, dejando que todos los demás espectadores vieran como demostraban tiernamente su amor. Y como ambos cerraron sus ojos para profundizar el beso, ninguno de los dos se dio cuenta que las luces ya se habían prendido hace pocos instantes.

— ¡Tuvimos dos espectáculos amorosos! — dijo otro espectador por ahí, para luego reírse.

El rostro de Soul se puso tan rojo haciendo que incluso sus ojos se camuflaran, y claro, Maka no se quedó atrás.

Sin encontrar lugar donde esconderse, el albino tomó de la mano a la chica y la arrastró — literalmente — a la salida, ambos totalmente avergonzados y sin querer mirar a nadie a la cara.

Pero en sus corazones había un regocijo de felicidad, ya que la persona que tanto amaban le había correspondido. Y, aunque su primer beso fue algo muy vergonzoso, fue el primero de muchos más, ya que esa misma tarde — después de que se les pasara todo bochorno — Soul le pidió a Maka que su relación fuera oficial.

Está de más decir que Maka aceptó enseguida.

-------------------------------------------------

¿Y? Siendo sincera... siento que algo... no sé... algo le falta xD Pero aunque me golpeé no se cuántas veces la cabeza, no supe que hacerle o que no hacerle D: Así que decidí dejarlo así -.-U

Bueno, espero que les haya gustado. Ah! Y como no sé cuando me cambiaré — aún no me han dicho nada ¬¬ — y no sé cuando vuelva a tener internet, subiré el adelanto de mi próxima historia enseguida n.n


Sin más que decir... Nos vemos!

domingo, 16 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 2 "Repite después de mí"

Tal como prometí, aquí tengo la segunda historia de mi fic "A Life Full of Romantic Moments" y ya está en FanFiction n.n

Bueno... esta historia se me ocurrió mientras veía un capítulo de Bokura Ga Ita, donde pasa algo parecido y me inspiró *-*

Aah! y antes de que se me olvide... pronto me cambiaré de ciudad u.u asi que no podré escribir mucho. Esta semana y la próxima se supone que tendré internet, así que espero traerles unas cuantas historias más antes de que me vaya - ya que no sé cuándo volveré a tener mi preciado internet D: -.

Sin nada más que decir, los dejo

A leer~! :3
------------------------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. Bokura Ga Ita tampoco me pertenece, sino a Yuuki Obata. Lo único mío es la trama de la historia.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 2: Repite después de mí


El timbre que anunciaba el horario de descanso por fin se había dignado a tocar. La mayoría de los estudiantes de la clase habían salido de la sala para darse una vuelta por el Shibusen o buscar una que otra misión. Digo la mayoría, porque sólo Maka y Soul se quedaron en el aula.

La rubia se encontraba sentada en su puesto, con su cabeza apoyada en su mano derecha, mirando con expresión aburrida hacía la pizarra. En cambio, el chico se encontraba viéndola confundido, pero con un muy pequeño sonrojo en sus mejillas.

— ¿No piensas salir de la sala? — le preguntó, mientras se acercaba a ella e intentado mostrarse tranquilo.

— No. No hay nada interesante en todo el Shibusen. Ni buenas misiones hay para hoy — contestó la chica con tono de fastidio.

Soul la miró dudoso, pero de pronto una muy buena idea se le cruzó por la mente.

— Oye Maka… — la llamó para que le prestara atención — He planificado el día de hoy.

— ¿Planificado el día de hoy? — le cuestionó la rubia confundida, mientras separaba su rostro de su mano para mirarlo fijamente.

— B-bueno, sí… — dijo algo cohibido por la mirada de la chica — Tú repite después de mí para que no se te olvide, ¿vale?

Maka frunció el ceño extrañada, pero asintió.

— Bien — exclamó sonriente la guadaña — Almorzar juntos a la una. Finalización de las clases a las cuatro. Repite.

— Almorzar juntos a la una. Finalización de las clases a las cuatro — repitió la técnica.

— Entrenar hasta las cuatro y media. Película a las cinco. Repite.

— Entrenar hasta las cuatro y media. Película a las cinco.

Soul sonrió victorioso.

— Estaré esperando que sean las cinco entonces… — dijo para luego darse media vuelta y dirigirse hacía la salida del salón de clases.

Maka lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista. Ahora, ella estaba sola en el aula.

Cuando analizó y comprendió todo lo que había dicho Soul, abrió enormemente los ojos por la sorpresa, al darse cuenta del último punto de la planificación del día que había echo el albino.

— ¿Película a las cinco? ¿¡C-con… Soul!? — se cuestionó a sí misma aún sorprendida y muy ruborizada — ¿A-acaso es una… cita?

Efectivamente, era una cita. La forma en que la pidió fue fuera de lo común, pero… así es Soul.

Él es un chico fuera de lo común.

-------------------------------------------

Bueno, esa fue la segunda historia. Espero que les haya gustado *--*

Espero poder tenerles unas cuantas más antes de que me cambie :s Pero tengo varias ideas que sólo me faltan concretarlas un poco para plasmarlas en el word :D

Sin nada más que decir, ¡Hasta la próxima!

viernes, 14 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 1 "Tentación de besarte"

Hola! Hace un tiempo que no subía ninguna entrada, pero ahora vuelvo para mostrarles no un nuevo fic, sino un conjunto de drabbles y one-shots, que estarán disponibles en mi cuenta en FanFiction.

Tal como expliqué en la página, serán varias historias - y puede que las suba todas aquí también - que serán de varios géneros como tristes, pervers, alegres, etc, etc pero siempre estará el romance SoulxMaka :3 Y avisó aquí y en FF que NINGUNO tendrá ni Lemmon ni Limme, así que a los que les guste ese género.. lo siento u.u


Aquí les tengo el primero, que se titula "Tentación de besarte".. espero que les guste.

---------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. En ningún momento quiero adjudicarme los personajes. Lo único mío son las tramas de las historias y sería.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 1: Tentación de besarte


Su novio dormía plácidamente en el cómodo sofá de la sala de estar, mientras ella caminaba nerviosa de un lado a otro intentado – en vano - calmar sus hormonas.

Sí, tal cómo leyeron, intentaba calmar de una vez sus agitadas hormonas de la adolescencia, pero… ¡se le hacía tan difícil! Estando completamente solos en su hogar, sin que nada ni nadie los molestara, no le ayudaba en nada a tranquilizarse.

Además, la persona que más amaba en el mundo estaba durmiendo tan tranquilamente y con una cara de ángel que, simplemente, la volvía loca. Aunque un pequeño hilo de saliva escurría de su boca, eso no le restaba la atracción que ella sentía hacía él en ese momento.

Inhaló y espiró varias veces. Luego, tragó saliva. Creyendo que ya estaba calmada, se acercó al chico. Mientras más la distancia entre sus rostros se acortaba, más crecía el sonrojo en sus mejillas. Acercó lenta y cuidadosamente su dedo índice a la boca de su novio y le limpió con sumo cuidado la saliva que le escurría de la comisura de sus labios.

Soul se removió un poco en su lugar, pero siguió durmiendo como si nada. Maka dejó de respirar y el silencio inundó el lugar.

Sus rostros estaban tan cerca, y para Maka la cara de Soul era demasiado… atractiva.

Sus ojos jades esta vez se posaron sobre los labios de su arma. Eran tan… perfectos. Demasiado perfectos, que a la rubia le dieron unas ganas de besarlo hasta que los labios de ambos se desgastaran.

"¡Auto control, Maka, autocontrol! ¡Te estás volviendo una verdadera pervertida!" Pensaba una y otra vez la chica, intentando que sus pensamientos pervertidos desaparecieran de su mente.

Pero eso no estaba ocurriendo, ya que la serena expresión de Soul mientras dormía no ayudaba mucho.

"Fuera autocontrol".

Maka besó apasionadamente los labios de su arma, despertándolo en el acto. Soul, debido a la impresión de ver a su novia besándolo de esa manera y encima de él, hizo que ambos cayeran del sofá; pero en ningún momento se separaron.

Sólo lo hicieron cuando sus pulmones gritaban por aire. Soul miró atónito a la rubia, quién apartó la mirada sonrojada, pero con una enorme sonrisa en sus labios.

— ¿Qué maneras de despertarme son esas? — preguntó el albino divertido.

Maka rió suavemente.

— Sólo que… al verte con una expresión tan dulce mientras dormías… me dio la tentación de besarte…

Una sonrisa cruzó el rostro del chico.

— ¿Sabes? Me gustó esa manera tuya de despertarme — dijo con una sonrisa pícara — ¿Podrías hacerlo más seguido?

La rubia lo miró fijamente mientras sonreía de manera traviesa. Luego, se encogió de hombros.

— Claro, ¿por qué no?

-----------
Bueno, ese será la primera historia de muchas. Quiero hacer por lo menos más de 10 :D Así que si quieren leerlos, estarán en FF y aquí ;)
Bueno.. eso es todo por ahora, así que me despido n.n
Bye ! :3

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~