viernes, 14 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 1 "Tentación de besarte"

Hola! Hace un tiempo que no subía ninguna entrada, pero ahora vuelvo para mostrarles no un nuevo fic, sino un conjunto de drabbles y one-shots, que estarán disponibles en mi cuenta en FanFiction.

Tal como expliqué en la página, serán varias historias - y puede que las suba todas aquí también - que serán de varios géneros como tristes, pervers, alegres, etc, etc pero siempre estará el romance SoulxMaka :3 Y avisó aquí y en FF que NINGUNO tendrá ni Lemmon ni Limme, así que a los que les guste ese género.. lo siento u.u


Aquí les tengo el primero, que se titula "Tentación de besarte".. espero que les guste.

---------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. En ningún momento quiero adjudicarme los personajes. Lo único mío son las tramas de las historias y sería.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 1: Tentación de besarte


Su novio dormía plácidamente en el cómodo sofá de la sala de estar, mientras ella caminaba nerviosa de un lado a otro intentado – en vano - calmar sus hormonas.

Sí, tal cómo leyeron, intentaba calmar de una vez sus agitadas hormonas de la adolescencia, pero… ¡se le hacía tan difícil! Estando completamente solos en su hogar, sin que nada ni nadie los molestara, no le ayudaba en nada a tranquilizarse.

Además, la persona que más amaba en el mundo estaba durmiendo tan tranquilamente y con una cara de ángel que, simplemente, la volvía loca. Aunque un pequeño hilo de saliva escurría de su boca, eso no le restaba la atracción que ella sentía hacía él en ese momento.

Inhaló y espiró varias veces. Luego, tragó saliva. Creyendo que ya estaba calmada, se acercó al chico. Mientras más la distancia entre sus rostros se acortaba, más crecía el sonrojo en sus mejillas. Acercó lenta y cuidadosamente su dedo índice a la boca de su novio y le limpió con sumo cuidado la saliva que le escurría de la comisura de sus labios.

Soul se removió un poco en su lugar, pero siguió durmiendo como si nada. Maka dejó de respirar y el silencio inundó el lugar.

Sus rostros estaban tan cerca, y para Maka la cara de Soul era demasiado… atractiva.

Sus ojos jades esta vez se posaron sobre los labios de su arma. Eran tan… perfectos. Demasiado perfectos, que a la rubia le dieron unas ganas de besarlo hasta que los labios de ambos se desgastaran.

"¡Auto control, Maka, autocontrol! ¡Te estás volviendo una verdadera pervertida!" Pensaba una y otra vez la chica, intentando que sus pensamientos pervertidos desaparecieran de su mente.

Pero eso no estaba ocurriendo, ya que la serena expresión de Soul mientras dormía no ayudaba mucho.

"Fuera autocontrol".

Maka besó apasionadamente los labios de su arma, despertándolo en el acto. Soul, debido a la impresión de ver a su novia besándolo de esa manera y encima de él, hizo que ambos cayeran del sofá; pero en ningún momento se separaron.

Sólo lo hicieron cuando sus pulmones gritaban por aire. Soul miró atónito a la rubia, quién apartó la mirada sonrojada, pero con una enorme sonrisa en sus labios.

— ¿Qué maneras de despertarme son esas? — preguntó el albino divertido.

Maka rió suavemente.

— Sólo que… al verte con una expresión tan dulce mientras dormías… me dio la tentación de besarte…

Una sonrisa cruzó el rostro del chico.

— ¿Sabes? Me gustó esa manera tuya de despertarme — dijo con una sonrisa pícara — ¿Podrías hacerlo más seguido?

La rubia lo miró fijamente mientras sonreía de manera traviesa. Luego, se encogió de hombros.

— Claro, ¿por qué no?

-----------
Bueno, ese será la primera historia de muchas. Quiero hacer por lo menos más de 10 :D Así que si quieren leerlos, estarán en FF y aquí ;)
Bueno.. eso es todo por ahora, así que me despido n.n
Bye ! :3

2 comentarios:

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~