miércoles, 19 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 3 "Beso de película"

¡Hola! Hoy les traigo una nueva historia para el conjunto de drabbles y one-shots "A Life Full of Romantic Moments" Esta vez les tengo un one-shot cortito, pero que me llevo bastante tiempo.

Bueno, en la historia anterior me dijeron que por qué no escribía también la parte de cuando los protagonistas de Bokura Ga Ita van al cine... y decidí hacerlo :D Claro que lo cambié — y bastante — para que solo tuviera la idea principal, pero todo lo demás vino de mi cabecita n.n

No los entretengo más, A leer~!

-----------------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. Bokura Ga Ita y la idea principal de la historia tampoco me pertenecen, sino a Yuuki Obata. Todo el resto sí es mío.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 3: Beso de película


La sala de cine no estaba muy llena que digamos, y eso que la película estaba a punto de comenzar.

Se sentía algo nerviosa. No, se sentía demasiado nerviosa. Soul estaba sentado en silencio al lado suyo, bebiendo tranquilamente la bebida que había comprado momentos antes. Miraba fijamente la pantalla blanca, esperando que de una vez proyectaran la película.

La rubia miró de soslayo al chico. Lo encontró tan… cerca. Se ruborizó intensamente quién sabe por cuanta vez en el día, ¿desde cuándo los asientos del cine están ubicados tan juntos? Si se movía un poco hacía su compañero, por seguro sus hombros chocarían o algo por el estilo.

Suspiró nerviosa. Entre ambos había un silencio muy potente, que aunque fuera algo normal ya que se encontraban en un cine, era muy incómodo para ella.

Quería romperlo sí o sí, o al menos antes de que empezara la película.

— Soul… — lo llamó. Él le dirigió la mirada al instante — N-no sabía que te gustaba ir al cine…

El chico sonrió torcidamente.

— Me gusta sobre todo cuando… está todo oscuro — le contestó con expresión pícara.

Maka se sonrojó al máximo y desvió la mirada avergonzada. Ella sabía de sobra a qué se estaba refiriendo.

Soul después de unos instantes dejó de mirarla y volvió a su posición anterior, o sea, tomándose su bebida mientras fijaba su mirada en la pantalla.

La rubia ahora no se atrevía a mirarlo a la cara.

“— Me gusta sobre todo cuando… está todo oscuro” La oración dicha por Soul seguía rondando incansablemente por su mente, ruborizándose a cada instante que la recordaba.

Y llegó a la conclusión de que a ella también le gustaba cuando está todo oscuro.

Para qué mentirse a sí misma, ella amaba a Soul. Y lo amaba con todo su corazón. Nunca le había expresado sus sentimientos, pero tal vez esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, o mejor… demostrarlo.

Estaba decidida.

La sala se oscureció completamente, dando a entender que la función estaba por comenzar. Maka dirigió sus ojos verdes a la pantalla, ya que Soul lo había hecho hace un buen tiempo atrás.

Ambos se removieron un poco en su asiento, para conseguir una mejor comodidad. Y en ese mismo instante, la película comenzó.

Era una película romántica, donde — como siempre — los protagonistas se enamoraban y luchaban por su amor ante todo los obstáculos. O eso entendieron la rubia y el albino, ya que estuvieron la mayoría de la película dirigiéndose furtivas miradas que luego las volteaban totalmente apenados y sonrojados.

Después de cómo una hora, a la película le faltaba poco para terminar. Estaban ya en la escena final donde los protagonistas estaban a punto de besarse.

“¿Por qué no hacerlo nosotros también?” Se preguntó Maka mentalmente.

Era ahora o nunca.

— Soul… — susurró, para no molestar a los demás espectadores.

El aludido la miró enseguida. Los hermosos ojos verdes de su amada lo miraban tan intensamente, que se sonrojó y llegó a cohibirse un poco.

— ¿Q-qué pasó Maka? —le preguntó, manteniendo también el tono de voz bajo — ¿Q-quieres que te compre cabritas?

— No seas tonto. Soul, mira a tu alrededor.

El chico le hizo caso, pero no encontró nada extraño. No entendió por qué Maka quiso que hiciera eso. La miró interrogante, esperando que le diera una respuesta ante tan extraña petición.

— Soul… Mira, está todo oscuro… — dijo. Un potente sonrojo apareció en sus mejillas cuando pronunciaba las últimas palabras.

Soul, por la sorpresa, contuvo la respiración. Y tal como le pasó a Maka, sus mejillas enrojecieron enormemente.

— Maka… — fue lo único que se le ocurrió decir.

La chica le dirigió una sonrisa avergonzada. Tomó con delicadeza las manos del chico y lo miró directamente a sus ojos carmesí, asintiendo.

El albino primero lo miró apenado, pero luego una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

Ambos acercaron sus rostros y sus alientos empezaron a rozarse. Pocos segundos después, sus labios estaban unidos en un tierno beso. El mejor beso de todas sus vidas.

Y en la pantalla, se proyectaba también el beso de los protagonistas, dando fin a la película.



— ¡Bien hecho amigo! — se escuchó de algún lugar de la sala, haciendo que tanto como la rubia y el albino se separaran de súbito por el susto.

Como se estaban proyectando los créditos, la sala ya se había iluminado, dejando que todos los demás espectadores vieran como demostraban tiernamente su amor. Y como ambos cerraron sus ojos para profundizar el beso, ninguno de los dos se dio cuenta que las luces ya se habían prendido hace pocos instantes.

— ¡Tuvimos dos espectáculos amorosos! — dijo otro espectador por ahí, para luego reírse.

El rostro de Soul se puso tan rojo haciendo que incluso sus ojos se camuflaran, y claro, Maka no se quedó atrás.

Sin encontrar lugar donde esconderse, el albino tomó de la mano a la chica y la arrastró — literalmente — a la salida, ambos totalmente avergonzados y sin querer mirar a nadie a la cara.

Pero en sus corazones había un regocijo de felicidad, ya que la persona que tanto amaban le había correspondido. Y, aunque su primer beso fue algo muy vergonzoso, fue el primero de muchos más, ya que esa misma tarde — después de que se les pasara todo bochorno — Soul le pidió a Maka que su relación fuera oficial.

Está de más decir que Maka aceptó enseguida.

-------------------------------------------------

¿Y? Siendo sincera... siento que algo... no sé... algo le falta xD Pero aunque me golpeé no se cuántas veces la cabeza, no supe que hacerle o que no hacerle D: Así que decidí dejarlo así -.-U

Bueno, espero que les haya gustado. Ah! Y como no sé cuando me cambiaré — aún no me han dicho nada ¬¬ — y no sé cuando vuelva a tener internet, subiré el adelanto de mi próxima historia enseguida n.n


Sin más que decir... Nos vemos!

1 comentario:

  1. hola amiga esta muy linda la pequeña historia hehe
    aaaaa el amorrrr !!
    ehehehe cuidate :D te sigo ;D

    ResponderEliminar

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~