viernes, 21 de enero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 4 "Ven a ver la luna conmigo" (Completo)

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, resulta que no me cambié de ciudad... y será hasta próximo aviso, ¡así que podré seguir actualizando por un tiempo más! :3

Además, estoy feliz porque descargué los Character Songs de Soul Eater! Dios! Escuchar cantar a los personajes es tan... ¡genial! y escuchar a Soul cantando es simplemente... wow! Tan sexy *¬* Amé esa canción que canta con Maka... mi favorita :/3

En fin... esta vez subí el one-shot número 4 de mi fic "A Life Full of Romantic Moments", y esta vez completo :3 (Ya que el anterior era sólo un adelanto)

Sin más que decir.. los dejo :3

A leer~!

--------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen, sino a Atsushi Okubo. El resto de la historia es completamente mío.


A Life Full of Romantic Moments


Historia 4: Ven a ver la luna conmigo


Era como si un enorme manto oscuro hubiera cubierto todo el firmamento. No había ninguna estrella que le quitara esplendor a la luna, por lo tanto era la única fuente de luz en aquel nocturno cielo.

No era necesario decir que tanto la luna como la noche estaban hermosas.

Soul se encontraba sentado en una banca del parque donde siempre venía para jugar básquetbol. Pero esta vez no vino a practicar, sino que vino especialmente a ver la noche, o mejor dicho, a ver a la luna. Había salido de su departamento silenciosamente, sin ni siquiera avisarle antes a su compañera.

Fue algo rápido. No tenía nada interesante que hacer y su compañera estaba encerrada en su habitación seguramente leyendo, así que no podría ni siquiera entretenerse un poco hablando con ella.

Entre sus suspiros de aburrimiento, miró fugazmente hacía la ventana y vio a través del cristal el reflejo de la luna. Así que pensó: ¿Por qué no salir a verla directamente?

Ahora se encontraba en el parque, solo y con molestas ráfagas de viento que lo congelaban hasta los huesos. Pero podía aguantar todas esas penurias por presenciar aquel hermoso espectáculo.

Sí, aunque suene muy cursi para un chico tan cool, para él ver la luna era un espectáculo único.

Siguió allí en la misma posición como una hora, hasta que el sonido de unos presurosos pasos se acercó hacía él.

— ¡Soul! — le llamó una voz conocida.

El aludido volteó a ver inmediatamente a la dueña de esa voz. Una chica con cabello rubio cenizo y enormes ojos verdes lo miraba con expresión preocupada. Respiraba agitadamente, como si hubiera corrido durantes varias horas.

— Maka… — fue lo único que salió de su boca.

La chica le dirigió una mirada llena de indignación.

— ¡Soul! ¿Se puede saber que rayos haces aquí? — le interrogó. El albino se dio cuenta enseguida que estaba molesta — ¿Cómo no me avisaste que ibas a salir? ¿No sabes lo preocupada que estaba? Creí que a lo mejor podrías estar aquí. Menos mal que estaba en lo correcto…

— Ven… — le interrumpió el chico, deteniendo la serie de reprendas y alegatos que seguramente Maka seguiría diciéndole — Ven a ver la luna conmigo.

La petición de Soul dejó a la chica atónita, incapaz de articular palabra. Jamás se le pasó por su mente que su arma la invitaría alguna vez a ver un espectáculo nocturno, y menos después de las reprendas que le estaba dando por su irresponsabilidad.

Estaba a punto de contestar cuando una helada ventisca la golpeó por la espalda, meciendo fuertemente sus rubios cabellos. Tiritó por el frío enseguida, abrazándose a si misma para darse calor. Pensó que sí se quedaban por mucho tiempo, de seguro iban a pescar un resfriado.

— ¿Ver la luna? ¿Con este frío? Soul… si nos quedamos de seguro que nos resfriaremos… — aseguró.

El albino la miró directamente a los ojos.

— Por favor… ven a ver la luna conmigo… — imploró, sin quitar su vista de los ojos verdes de la chica.

Maka estaba extrañada. Soul nunca actuaba así, ¿acaso el frío le estará afectando el cerebro? Debe ser eso. Pero la mirada y el tono de voz que empleaba el albino eran tan suplicantes, que no se pudo negar a acompañarlo. Sólo sería un momento y ya.

La rubia sonrió y asintió. La guadaña, a cambio, le regaló otra sonrisa a modo de agradecimiento.

La chica caminó lentamente hacía la banca y se sentó al lado de Soul, quién la seguía con la mirada. Acto seguido, ambos dirigieron su vista hacía la luna deleitándose de su belleza.

Fue buena idea quedarse a contemplarla.

— Es luna llena… — murmuró Maka fascinada, sin despegar la vista del satélite — Es hermosa…

Soul asintió, sin decir palabra. En cambio, dirigió sus ojos rubíes hacía la chica. Ella sonreía inconscientemente, sin despegar su vista del cielo. Por ese mismo motivo, Soul podía ver como la luna se reflejaba en sus bonitos ojos verdes volviéndolos aún más hermosos. Y eso a él le encantaba.

— Maka… — murmuró. La chica volteó hacía él enseguida.

— ¿Qué pasa, Soul?

El albino se demoró unos segundos en contestar, como si se estuviera debatiendo mentalmente si seguir hablando o mejor callarse. Soltó un largo suspiro y miró a su técnica, quién lo miraba expectante e invitándolo a continuar.

— ¿Quieres saber por qué te pedí que vinieras a ver la luna conmigo?

Después de que Soul le formuló la pregunta, a Maka le entró una enorme curiosidad por saber la respuesta. O sea, su compañero nunca le había hecho ese tipo de peticiones. Y menos siendo el chico cool que siempre dice que es.

Por esa razón, asintió lentamente con la cabeza para que Soul le dijera la respuesta.

— Fue porque… amo cuando la luna se refleja en tus ojos — contestó el albino inmediatamente, acercando de forma lenta su rostro al de Maka — Y porque amo cuando eres bañada en su luz, hace que te veas cada vez más hermosa…

En las mejillas de la técnica apareció un prominente sonrojo una vez que Soul terminó de decir la última palabra. Y seguía ruborizándose cada vez más, ya que el chico cada vez acortaba más la distancia entre sus rostros, haciendo que sus labios quedaran a escasos milímetros.

— Te amo — susurró Soul de manera casi inaudible, pero Maka logró escucharlo. Dicho eso posó suavemente sus labios sobre los de la chica, besándola tiernamente. De esa dulce manera demostró todo el amor que sentía por ella.

Se separaron una vez que sus pulmones empezaron a pedir aire. Soul dirigió enseguida su vista otra vez hacía la luna. Maka, en cambio, se quedó estática en su lugar. Estaba completamente ruborizada, sin poder creer lo que su compañero había echo. Tímidamente se llevó sus dedos hacía sus labios, sintiendo un ligero pero reconfortante cosquilleo en ellos.

Su primer beso… se lo ha robado Soul. El chico que ella tanto amaba.

No alcanzó a decir ninguna palabra, cuando sintió como su compañero entrelazaba lentamente sus dedos con los suyos, juntando sus manos en una agradable sensación.

Soul dirigió su vista hacía el rostro de la chica. Ella lo miraba sorprendida, pero con un brillo de alegría en sus ojos. Su adorable sonrojo y su sonrisa infantil hicieron que Soul descubriera que ella era mucho más hermosa que el satélite que estaban observando. Y no tardó en confesárselo:

— Maka… eres más hermosa que la mismísima luna… — dijo en un susurro, sin despegar su vista de los ojos de su amada.

Maka sólo soltó una pequeña risita, dándole a entender que le había gustado el halago. Sonrió y apretó más su mano contra la del albino, haciendo que el calor de su tacto la llenara hasta su corazón.

— Soul… prométeme que siempre veremos la luna… juntos…

El chico le regaló una sonrisa y asintió. Luego, la volvió a besar dulcemente sellando así la promesa.

Estuvieron en el parque durante un tiempo más, con sus manos entrelazadas y abrazados para mantenerse en calor. Ni siquiera el frío nocturno logró que ellos rompieran su preciada promesa.

Y así estuvieron durante muchos años, siempre viendo la luna juntos. Y siguieron manteniendo su palabra de tal manera, que Soul le propuso matrimonio a Maka en una de sus tantas visitas al parque para ver al satélite, sólo que esa noche brillaba con todo su esplendor y hermosura, dando — literalmente — un verdadero espectáculo nocturno.

De esa manera, la luna se convirtió en el principal testigo del amor que ellos sentían uno por el otro. Y gracias a ella, logró consolidarse.

-------------------------------------

¿Y? ¿Les gustó? No sé cuantas veces me golpeé la cabeza con mi mano mientras escribía esta historia, pero... a mi personalmente me gustó el resultado :3

En fin... aún no tengo el próximo capítulo, así que espero que la inspiración llegue pronto a mi para continuar D: Esfuerzo, allí voy~!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. OMG!!! Fue encantador... yo siempre digo q soy maka y solamente por soul... El es mi personaje favorito... Gacias oor el tretenimiento sigue asi por que me encanto!!! Y fue bellisomo y hermosisimo.
    Me despido... con un fuerte abrado un bello adios..... :p. (-=

    ResponderEliminar

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~