martes, 1 de marzo de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 6 "Mi amado ladrón" ¡UP!

¡Yay! ¡Hikari-chan ha hecho de las suyas! :D Acabo de subir la sexta historia de "A Life Full of Romantic Moments" titulada "Mi amado ladrón". Esta vez es un drabble (ya que lo escribí en mi cuadernito y ahí parecía más largo x3), pero espero que les guste :3 Les dejo el link para que puedan leerlo: Historia 6 "Mi amado ladrón"

Bueno... sé que no es la gran cosa, pero la escribí con mucho cariño para ustedes :D

Lo otro que quería decirles, es que esta es la última historia que subiré hasta que me cambie de ciudad y vuelva a tener internet. Ya quedan muy pocos días para que me cambie y la verdad, aunque tenga a Hikari-chan (mi cuaderno x3), igual me demoro escribiendo por falta de inspiración; así que dudo mucho que alcance a tener otra T^T ¡Pero les prometo, sinceramente, que cuando tenga una historia y tenga internet y tiempo, la subo!


En fin, eso era todo lo que quería decir. Donde sí seguiré publicando - hasta el último momento - será aquí, en mi blog ;D (Claro, si algo no arruina mis planes D:)

Ahora, me despido. ¡Cuídense mucho y espero poderles traer otra historia pronto :D!
¡Nos vemos~!

2 comentarios:

  1. Kawaii! Ya lo leí, y te dejé un merecido Review n.n
    Me ha encantado Naomi!! Es super sweet xD
    Desde cuando uso palabras en ingles? :/ Bueno.. no importa eso xD
    Soul es nuestro ladroncillo preferido, sin duda alguna xD Pero no quiero hablar más sobre el drabble a ver si se lo arruino a alguien :/
    Nee, sempai~ Como te dije: Estaré esperando a tus contis, desesperadamente pero esperaré xD
    Y me siento muuy feliz~ Porque? Porque en 2 semanas sale el capítulo más esperado (por mi parte por lo menos) de el manga de S.E xD
    Kyaa! Aguante Hikari-chan! Ayuda a Naomi a continuar con sus fics ^^ Si! Yeah! xD
    Bueno, me despido! u.u Suerte ;D
    Nos leemos! Y ... emm...
    Geko~

    ResponderEliminar
  2. Oieeee!!!! lo leí y me encantó, es muy tieeernoooo!!!!!
    En cuanto puedas pasate por mi blog, subi el ultimo cap, creo que te va a gustar y te vas a asustar al principio ajajaja
    yaaa loca, me voy, te amooo
    besoss, sigue así, eres una excelente escritora!!
    Mandale mis saludos al washitoo ricoo ajajajajaj na na na broma x3 Tu sabes d q habloo ^^
    bye, mañana empiezo el cole, te vamos a estar esperando ehh!!

    ResponderEliminar

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~