domingo, 27 de febrero de 2011

Bendito cuaderno mágico *-* y creo que sufro de bipolaridad ._.

¡Hola, lindas personitas! ¿Cómo están? Bueno, tal como dice el título de la entrada; creo que sufro de bipolaridad ._. Hace unos días atrás me sentía mal conmigo misma y ahora me siento mucho mejor y muy feliz~ :D

Incluso, he logrado avanzar unas 6 páginas del segundo capítulo de Baby Time! *-* Al fin he hecho algo bueno estos días x3

Además, ¡tengo una buena noticia! - bueno, si a alguien le interesa x3 -. Como siempre sufro de problemas de inspiración y ya no puedo estar mucho en mi neet (o porque me lo raptan o porque me lo dejan todo pegado y no puedo ver nada sin tener que estar peleando con este pobre cacharro ¬¬), he decidido optar por lo sano (?). Exactamente ayer encontré un viejo cuadernito que había comprado hace algunos años atrás y nunca lo había ocupado. A pesar de tener algunas arrugas en la portada - donde sale un lindo perrito - tiene todas las hojas en perfecto estado. Y en ese momento fue cuando se me prendió la ampolleta :D xD

Ahora, uso ese cuaderno para escribir algunas ideas o párrafos o avances de mis historias *-* A pesar de que ODIO mi letra - es tan deforme ¬¬ -, prefiero escribir un poco a mano y avanzar; que esperar a que me dejen usar mi computador y no poder escribir nada x3

De esa manera, ya he escrito unos cuántos párrafos de dos one-shots nuevos *w* Todavía no sé si dejarlas para "A Life Full of Romantic Moments", ya que aún no los termino; pero para eso debo esperar a mi querida amiga inspiración x3 Pero por mientras, puedo seguir anotando más ideas para más historias :D ¡Wii~! (?)

La única parte negativa - ¿por qué cuando pasa algo bueno, siempre está el lado malo D:? - es que no sé para cuando las tenga lista para subirlas. No sé si alcance a tener alguna para antes de que renuncien al internet y nos cambiemos T^T Pero prometo que si llego a tener una lista, la subo al instante :3

Y si no actualizo por un tiempo, ya saben que es porque no tengo internet :/ Pero ocuparé ese tiempo - si es que el colegio me deja un momento libre - para seguir anotando ideas o pequeños párrafos para más historias en mi querido cuadernito ^^

Mmm... ¿saben? ¡Creo que le pondré nombre al cuaderno! (¿Qué persona en su sano juicio le pone nombre a un cuaderno? Estoy bastante loca, lo sé x3) Lo llamaré... mmm... ¡Hikari-chan! ¡Síp! Le queda *w* Porque Hikari significa luz y ese conjunto de hojas con tapa de cartón me dio la luz que necesitaba para seguir escribiendo :3 *-* (¿Desde cuando me volví tan cursi con un cuaderno? o.o Ok, estoy MUY mal D: xD)

En fin, eso es todo lo que quería decir :D ¡Cuídense mucho! Y ojalá nos veamos pronto ;3

3 comentarios:

  1. k bueno ^^^ a mi m ampliaron el cuarto **es mas estoy sentada en el suelo en mi ca=uarto pintado con un escritorio y el armario le falta la cama >.<** y encontre un chorroo de cuadernos con pocas hojas con usar y estan ay tmb alle varios libros mios y 3 mangas de Inuyasha :DD lo malo es k aun no duermo ay y ya m desespero!! k bueno espero k en tu nueva casa estes mas comoda ^^ y pasa pliss por mi blog :DD en poco tiempo **si kiere esta mierda de laptod y internet**subo unas instrupciones para dibujar en compu :DD bueno chau y k bueno!! yo caresco de inspiracion estos dias TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Ajajaj me hiciste reir con lo de tu bipolaridad...
    loca.. todas somos así a esta edad... yo tambn me siento asi aveces ajaajja
    y por cierto, yo tambien tengo un cuadernito para escribir cuando me inspiro ^^
    no le he puesto nombre peroo... xD
    yaa... me fui
    te kierooo y gracias por comentar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy igual que tú xD Ando con gravez problemas de bipolaridad :S Anteayer al mediodia desperté feliiz~ Luego, cuando llegué a la casa de mi padre (porque me quedé a dormir a lo de mi prima ^^) todo mi autoestima se fue por el retrete xD Y después, cuando volví a mi casa (a eso de las 5) hablé un rato con mi mamá, y me sentí feliz de nuevo... Pero luego, por una boludes... Me largué a llorar en cuanto quedé sola, para que nadie me viera :/ Y depsués, otra vez volví con mi alegría ¿Quién carajo tiene tantos cambios de animo en un solo día? Estoy bien loca xD
    Yo también tenía un cuaderno, en el que anotaba, pero lo dejé de usar hace un tiempo, y solo escribía en la computadora... Pero ahora, (hace unas semanas) me di cuenta que sería mejor volver a escribir en el cuadernito para no atrasarme xD
    ¡Mooo~! me encantó el nombre que le pusiste a tu cuaderno *-* Es muy lindo su significado xD
    Bueno... Me despido!
    Suerte Naomii-sepmai ;D
    Geko~
    PD: ¡Viva la gente bipolar como nosotras! (?
    No tengo caso u.u

    ResponderEliminar

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~