miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Pequeñas informaciones~! y creo que el mundo me odia :c

¡Hola mundo! Aquí Naomi presentándose a las siete en punto de la mañana y sin dormir absolutamente nada en toda la noche x3 Está todo oscuro, y lo único que me da iluminación es la pantalla de mi net xD

Yo me pregunto "¿Por qué rayos sigo despierta a esta hora?" Bueno, no sé x3 No tengo sueño y quiero saber cuánto puedo durar ewé

Pero bueno, aprovecharé estos momentos de aburrimiento para dar algunas noticias:

1.- Como siempre, tengo graves problemas de inspiración D: No he podido escribir otra historia para "A Life Full of Romantic Moments" y tampoco he podido avanzar mucho en el segundo capi de mi próximo fic "Baby Time!" T^T Estos días ando muy desganada, y no sé... como que nada me sale bien últimamente. Siéndo sicera, no me siento bien emocionalmente y no sé la razón u.u

Pero aún así tengo unas cuántas ideas en mente para continuar, solo que mi cabecita no me deja concretarlas para escribirlas D: Así que pido paciencia... por favor! ;-;

2.- En muy pocos días más me cambiaré de ciudad y, por lo tanto, no tendré internet hasta quién sabe cuándo D: Así que puede que me demore en actualizar ;w; (Claro, con todos estos problemas quizás cuando podré subir algo... Creo que definitivamente el mundo me odia T^T) Así que si me demoro demasiado, es porque no tengo internet u.u

En fin, voy a tratar de alcanzar a tener a lo menos una historia antes de que me cambie D: Aunque, para más encima, soy la única en mi casa que tiene internet y mi madre con mi hermano a cada rato me piden prestado el netbook x3 Así que menos tiempo tengo para escribir D:!

Bueno, eso es todo lo que quería decir. Creo que me dedicaré a buscar la felicidad que tuvo que haberse escondido de mí *suspira* :/

Well... aún no tengo sueño; pero será mejor que me vaya a dormir x3 Creo que me está afectando quedarme hasta altas horas de la noche y más encima aburrida xD No sé que más hacer y tengo hambre (?) Además, no quiero ni saber a que hora me levantaré xD Y como estoy escondida - ningún integrante de mi familia sabe que aún estoy despierta -, nadie debe sospechar nada ewé

Así que... ¡Cuídense mucho, y nos vemos ojalá lo más pronto posible!

2 comentarios:

  1. Nee~ Naomi-chan, yo te entiendo ^^u

    Antes de que empiecen las vacaciones yo me había mudado, y no me había traido mi netbook a mi nuevo hogar u.u por lo que había tardado en actualizar el fic que estaba haciendo en ese momento TT^TT Y encima, desde que nos mudamos, mi hermano usa mas tiempo la computadora, cosa que antes no pasaba por que el tenía que dormir en la casa de mi tía (la que estaba arriba de la de mi abuela) y yo dormia en la casa de mi abuela xD Y me quedaba con la netbook por la noche ^^ Pero ahora no u.u

    Y yo hasta hace unos dias no andaba con ganas de escribir, y hoy no se como, pero avance un poquito xD

    Tranquila, estaré esperando paciente a que actualices, y me parece bien que hayas advertido sobre eso ^^ Tu tranqui...

    Bueno, me despido. Y ten mucha suerte ;D

    Nos leemos!

    Geko~

    ResponderEliminar
  2. Esperare con ansias c:
    no importa cuanto demores, ahi estare para leer!

    Que tengas muchas suerte en tu cambio y ojala puedas volver pronto al mundo de la internet c:

    xoxo

    ResponderEliminar

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~