jueves, 10 de febrero de 2011

A Life Full of Romantic Moments: Historia 5 "Pesadillas" Adelanto~!

¡Hola queridos lectores - sí es que tengo uno xD - ! ¿Cómo están? Yo muy feliz *-* Acabo de adquirir la figurita de Soul Eater Evans *-* Wa~! La amo *-* No puedo estar ni un segundo sin verla, es demasiado hermoso *-* Sé que algunos pensarán que no es una gran~ adquisición, pero saber que está descansando sobre mi velador me emociona ;w; Aunque ahora le debo dinero a mi hermano ¬¬ D: Pero bueno... todo por Soul Eater :D.

En fin, con tanta felicidad me dió ganas de subir un adelanto de la próxima historia de "A Life Full of Romantic Moments". Sé que me he tardado BASTANTE en la continuación; pero créanme, no lo he olvidado. Sólo que esta vez quedé estancada en el desenlace; sé como quiero que termine, pero no encuentro las palabras para expresarlo D: Así que espero que sean pacientes ;-;

Bueno; no los molesto más con mis excusas, así que los dejo... A leer~!

------------------------------------------------

Disclaimer: Soul Eater y sus personajes NO me pertenecen, si no a Atsushi Okubo. El resto de la trama sí es mía.

A Life Full of Romantic Moments



Historia 5: "Pesadillas"


Adelanto

...— ¿Tuviste otra pesadilla? — consultó el albino, mirándola con angustia.

La rubia, luego de unos segundos, asintió en silencio.

Soul suspiró intranquilo, para luego acariciar dulcemente la cabeza de su técnico. Él la amaba y odiaba verla sufrir de esa manera. Limpió con delicadeza las lágrimas que recorrían las mejillas de la chica. Luego, con la manga de su pijama, le secó con ternura sus verdes ojos.

Maka miró sorprendida a su arma, al mismo tiempo que un pequeño rubor adornaba su rostro. Soul le sonreía cálidamente, calmándola poco a poco. Su compañero siempre se preocupaba por ella, y siempre venía a consolarla después de despertar por las horribles pesadillas.

— Gracias, Soul… — murmuró. En sus delgados labios se dibujó una pequeña sonrisa.

El albino sonrió torcidamente, queriéndole decir claramente “de nada”.

Hubo unos cortos momentos de silencio. El chico miraba fijamente a la rubia, quién jugaba nerviosa con sus finos dedos y de vez en cuando abría la boca para decir algo, pero luego la volvía cerrar sin lograr articular palabra. La penetrante mirada de Soul simplemente la cohibía un montón.

Respiró con fuerza, para luego soltar un largo suspiro.

— E-esto… So-Soul… — balbució.

El aludido la miró interrogante, al mismo tiempo que ladeaba su cabeza para invitarla a continuar.

— Si… Si quieres puedes ir a do-dormir. Te he vuelto a de-despertar y ne-necesitas descansar…

Soul levantó los hombros sin interés.

— Sí tú dices… — respondió con indiferencia.

Se levantó rápidamente de la cama; pero en vez de irse a su habitación, que era lo que Maka creía que iba a hacer, se acostó en su lecho con una sonrisa infantil adornando su rostro.

La rubia sintió como sus mejillas se sonrojaban de sobremanera ante la repentina acción de su arma.

— ¿¡Qué crees qué e-estas ha-haciendo!? — cuestionó completamente exaltada. Su idea original era no tartamudear; pero, por lo visto, no lo logró.

— Acostándome, ¿no ves? — respondió el muchacho desinteresadamente.

— ¡Pe-pero ésta es mí cama!

— ¿Acaso te molesto? — preguntó el albino con falsa inocencia. Ante la mirada de indignación de su técnica, empezó a hacer pucheros como un niño pequeño.

La chica suspiró resignada. Soul ya se estaba acomodando en su cama, dándole a entender que no se iba a ir por ningún motivo de ahí.

A pesar de que esta era una situación que podía ser fácilmente solucionada con un muy buen merecido Maka-Chop, la rubia decidió no hacerlo. ¿Por qué? Pues, se podría decir que le gustaba la cercanía que tenía en ese momento con su compañero. Sentirlo a su lado, consolándola y tranquilizándola con sólo sentir su presencia.

Era una hermosa sensación de calidez...

------------------------------------------------------

¿Y? ¿Les gustó *-*? Bueno; aún debo arreglar y mejorar algunas partes para que tenga coherencia, pero más o menos eso será la historia :3

Quiero decir que esta historia NO tendrá ni Lemmon ni Limme. Ninguna de mis historias tendrán esos géneros. Que vayan a dormir juntos, no quiere decir que lo van a hacer o.ó Así que perdón a los que les gusta ;-;

Y otra cosa... esta historia será un drabble, la imaginación no me da para un one-shot ;w; Con este calor que hace, mis neuronas mueren calcinadas (?) Sean pacientes, por favor. A lo menos hasta que las neuronas revivan D:

Bueno, eso es todo por hoy mis queridos lectores :3

Nos vemos pronto~! :D

2 comentarios:

  1. Wiiii que genialoso :q__ pero me daba la impresion de que podrias lemmon e.e
    Pero a mi me gustará igual, como si tiene, como si no.
    Bueno, esperaré ansiosamente el drabble! n3n
    cuidate bbyee ewe

    ResponderEliminar
  2. Estare esperando Naomii-chan!!!
    xD ok!! Las neuronas necesitan descansar de vez en cuando x) las mias aun lo hacen D:
    quiero hacer un drabble (mas bien ya lo tengo hecho) pero mi ser novata en eso y en mi opinion es una basofia (si esa ser mi frase) aun no la subire a Fanfiction...la subire por aqui y si tengo la aprobacion x9 lo subo para el 14 :D
    en fin!! Me gustaa el adelantoo!!
    Ya kiero ver que lo subas!!
    Ja ne!!

    ResponderEliminar

Soul & Maka ♥

Soul & Maka ♥
¿No se ven lindos juntos? *-*

Amigos~